Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Este 7 de diciembre nuevo disco de Charly García sale a la venta

Publicado el 03/12/10

El cantautor argentino Charly García lanzará su nuevo trabajo discográfico, Kill Gil, este 7 de diciembre, en lo que representan su primer disco desde su internación en una clínica de rehabilitación el año 2008.

Según informa la prensa argentina, el lanzamiento de este álbum coincide con un periodo relativamente tranquilo para el músico quien ha permanecido alejados de los excesos y de los escándalos desde que decidió internarse en una clínica.

La producción de este trabajo discográfico empezó el año 2006, pero recién ahora se ha culminado luego de varias mezclas y regrabaciones durante el 2010.

Kill Gil contiene 11 temas inéditos y se venderá en formato CD y DVD que va acompañado de animaciones de 104 pinturas hechas a mano por García durante la composición del disco y que interactúan con la música.

Charly García dijo que Kill Gil narra la historia de un joven nacido en un país del tercer mundo, habitante de Nueva York, que un día escucha una canción que le hace revivir su origen.

El disco incluye los siguientes temas: No importa, King Kong, Pastillas, Transformación, Los Fantasmas, Corazón de hormigón, Mirando las ruedas, Break it up, Happy and real, In the city that never sleeps, Telepáticamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *