Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Este 23 de febrero Sting dará un único concierto en el estadio Monumental de Ate

Publicado el 27/12/10

El catante británico y ex integrante de The Police, Sting, se presentará en la explanada del estadio Monumental de Ate, en un único concierto la noche del 23 de febrero próximo.

Según consigna el portal de El Comercio, el roquero se presentará a partir de las 9 de la noche, con lo mejor de su repertorio y acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La carrera de Sting no tuvo mejor lugar donde comenzar: Londres de fines de los setenta. Época de cambios, de experimentación, de ruptura.

Y The Police fue uno de los pilares de ese cambio: su estilo rockero, bien expuesto en canciones como “Roxanne”, “So Lonely” o “Message in a Bottle”, lo convirtió en un hito que hasta hoy se mantiene.

Pero lo bueno no dura para siempre: la banda se disolvió en 1984. Y, a partir de ahí, Sting comenzó a caminar solo. Y a cambiar de estilo: del rock consumado de The Police pasó a experimentar con ciertos elementos del jazz (género que practicaba antes de integrar la reputada banda) y de la world music, sin perder de vista el pop.

Habrá un descuento del 10 por ciento por comprar el boleto con tarjeta Ripley los primeros siete días de venta



One response to “Este 23 de febrero Sting dará un único concierto en el estadio Monumental de Ate”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Sol Gracia Sierralta. Sol Gracia Sierralta said: feliz cumpleanos a mi RT@serperuano Este 23 de febrero Sting dará un único concierto en el estadio Monumental de Ate http://serpl.us/dYJwbq […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *