Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



En Ventanilla a los ganadores de “Vive la Navidad” premiarán con exoneración del pago de arbitrios

Publicado el 06/12/10

La exoneración del pago de arbitrios municipales por todo el 2011 será el premio que recibirán los cuatro ganadores del Primer Concurso de Decoración Navideña denominado “Vive la Navidad”, organizado por la comuna de Ventanilla y en el que participan viviendas vecinales y locales comerciales.

Este certamen busca reconocer la creatividad, el ingenio y la identificación de los habitantes del distrito chalaco en esta temporada navideña, mediante el arreglo de las fachadas de las casas y comercios.

Asimismo, busca promover la participación vecinal y la integración comunal para el arreglo de los inmuebles y propiciar un clima solidario, fraternal y de unidad vecinal por las fiestas navideñas.

Para ello, los pobladores y vecinos propietarios de locales comerciales podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre, dado que el 22 de este mes se darán a conocer a los ganadores del concurso.

La calificación estará a cargo de un jurado conformado por tres miembros, con conocimiento de arte y composición, quienes calificarán la creatividad, temática y materiales que son utilizados para la decoración de las viviendas y comercios.

En ese sentido, los vecinos podrán utilizar material ligero y desmontable, de tal manera que no alteren la naturaleza de las áreas a decorar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *