Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En una semana el film “Ahora los padres son ellos” recauda $. 48.3 millones

Publicado el 27/12/10

La película “Ahora los padres son ellos” protagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller, lidera la taquilla estadounidense con 48.3 millones de dólares en su semana de estreno.

Mientras que el film “Valor de Ley”, dirigida y escrita por los hermanos Joel y Ethan Coen, logró recaudar 25,6 millones de dólares.

Este drama trata sobre el Sheriff Rooster Coghburn, un tipo tuerto y bebedor que es contratado por una valerosa y obstinada joven para capturar al asesino de su padre.

El mayor escollo para Coghburn será que para ello tiene que atravesar territorio indio hostil y encima cargar con la compañía de la joven y del Texas Ranger.

Asimismo el film “Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba” se quedó con un parcial de 10,8 millones de dólares y un total acumulado de 63,9 millones de dólares desde su estreno, según el multicine.com

La película animada de Disney “Enredados” solo consiguió esta semana 6,5 millones de dólares, acumulando desde su debut en las carteleras estadounidenses nada menos que 144 millones de dólares.

“El Turista”, con Angelina Jolie y Johnny Depp, recaudó 5,7 millones de dólares y un acumulado de 41,2 millones de dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *