Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



En Brasil investigan subastas de jóvenes vírgenes

Publicado el 15/12/10

La policía brasileña investiga denuncias sobre supuestas “subastas de vírgenes” en una ciudad del nordeste del país, en las que jovencitas serían ofrecidas al “mejor postor”, informaron hoy fuentes oficiales citadas por la Agencia Estado.

El caso ha llegado a manos de la justicia del estado de Alagoas, en el litoral del nordeste, y dos mujeres, acusadas de promover las “subastas” fueron procesadas por el delito de explotación sexual de menores, dijo la agencia de noticias.

Las autoridades comenzaron a investigar el asunto a raíz de una denuncia formulada por una de las jóvenes que llegó a participar en las fiestas organizadas en bares y que reveló la realización de las subastas en una entrevista con un canal de televisión regional.

Los hechos ocurrieron en bares de União dos Palmares, una pequeña localidad rural situada a unos 80 kilómetros de Maceió, capital del estado de Alagoas.

La joven dijo que, en las subastas, los “clientes” de los bares preferían chicas de entre 10 y 16 años, pero que en todos los casos lo que estaba en oferta era su virginidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *