Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Eminen retorna a la música con diez nominaciones para el Grammy

Publicado el 03/12/10

Se anunciaron los nominados para los premios Grammy y el rapero Eminem picó en punta, con diez nominaciones. Le siguen en la lista de aspirantes a llevarse los premios, Bruno Mars con siete y la banda country Lady Antebellum, Jay-Z y la infaltable Lady Gaga, todos con seis postulaciones.

Pero la gran estrella será Eminem, que compite por Mejor Album con Recovery y por la Mejor Canción junto a Rihanna por Love the Way You Lie . Se trata de un gran retorno, ya que Eminem había dejado la música a mediados de la década pasada mientras luchaba contra las drogas.

En la categoría de Pop Latino compiten por Mejor Album, Ricardo Arjona (por Poquita ropa ), Alejandro Sanz ( Paraíso Express ) y Julieta Venegas ( Otra Cosa ), entre otros.

Mientras que el gran triunfador de los Grammy Latinos, Juan Luis Guerra, buscará alzarse con el premio al Mejor Album Latino Tropical por Asondeguerra .

La ceremonia de entrega de los de los premios que entrega la industria de la música, será en Los Angeles el próximo 13 de febrero.

Otros de los artistas que competirán para llevarse el premio al Mejor Album son Katy Perry, Lady Gaga, Arcade Fire y Lady Antebellum.

Una de las sorpresas fue la de Justin Bieber, el joven canadiense de moda, que fue nominado sólo en dos rubros, incluyendo el de Revelación del Año. La que también se queda con gusto a poco es Beyoncé, que compite en Mejor Actuación Pop, categoría en la que compite, en el rubro masculino el fallecido Michael Jackson por su película póstuma This Is It .

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *