Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El día de los inocente jugo mala pasada a fans de Cerati

Publicado el 28/12/10

Desde las bromas y rumores chistosos a la indignación por la falsa noticia que el ex líder de Soda Stereo habría despertado, la web se inunda de referencias al santo de la fecha.

Morgan Freeman y Charlie Sheen también fueron víctimas de los rumores de Twitter. Los twits sobre su supuesta muerte se propagan con una velocidad incontrolada e, inclusive, cadenas como la CNN debieron salir a desmentir la supuesta noticia.

Pero no fueron los únicos. Johnny Depp, por ejemplo, habría padecido un accidente de tráfico mortal. El actor de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner, supuestamente falleció por culpa de una sobredosis y Russel Crowe habría sufrido una caída desde una montaña rusa.

Esta vez fue el turno de Gustavo Cerati. El rumor generado que había despertado luego de seis meses de coma alertó a sus seguidores en varios países de América Latina. “TN Noticias: Gustavo Cerati ha despertado del coma (2:45 am de la Argentina)”, fue el mensaje que circuló e indignó a los seguidores del cantante.

“De mal gusto”, se quejan los usuarios. “Por favor, no jueguen con la salud de #Cerati”, reza otro mensaje. El principal problema fue que en el momento que se generó el rumor, distintos internautas se hicieron eco de la noticia y comenzaron a “retwittearla”, o sea, a compartir el mismo mensaje.

“Si lo de Cerati es broma… el que la hizo debería estar en coma en vez de él #fuerzacerati“, expresó CaroMX, desde Chile.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *