Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El candidato del helicóptero postulará por el Apra al Congreso

Publicado el 31/12/10

Álex Gonzales fue aspirante a la alcaldía de Lima y se le recuerda por presentar un helicóptero de juguete en el debate municipal

La lista de 22 candidatos al Parlamento por el Partido Aprista para Lima ha traído más de una sorpresa. Todo indica que el oficialismo ha optado por sacar más de un as bajo la manga con miras a las elecciones generales del próximo año, al recurrir, principalmente, a algunos invitados, tal como lo prometió la candidata presidencial Mercedes Aráoz.

Para empezar la gran sorpresa de la nómina de candidatos se advierte con la presencia del administrador Álex Gonzales Castillo, quien va con el número 19.

Gonzales, quien tal vez no sea recordado por sus propuestas municipales como candidato a la Alcaldía de Lima por Siempre Unidos, es fácilmente traído a la memoria por haber mostrado un helicóptero de juguete para graficar cómo se patrullaría Lima para mejorar la seguridad ciudadana en una eventual gestión suya.

Por lo demás, en la lista aprista –y eso se daba por descontado–, figuran Jorge del Castillo Gálvez, Mauricio Mulder y Mercedes Cabanillas, quienes ocupan en ese orden los tres primeros lugares. César Zumaeta irá en el quinto lugar, y el controversial Carlos Arana lo hará en el sexto. La lista aprista para Lima será completada por cinco invitados más que ocuparán los lugares 4, 8, 10, 12 y 22.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *