Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El 2011, un año cargado con grandes lanzamientos musicales

Publicado el 28/12/10

Electrónico, épico, metal, rock ‘n roll y dance. Eso y mucho más promete Lady Gaga para el mes de febrero de 2011, cuando publique su segundo trabajo con la difícil misión de repetir el éxito planetario de “The Fame Monster”.

El éxito logrado con “Just dance”, “Pokerface”, “Alejandro” y demás será difícil de alcanzar por “Born This Way”, trabajo que saldrá a la venta el 15 de febrero.

Amy Winehouse, pese a que se cansó de decir “no” a la rehabilitación, parece mejorada del deterioro físico que le hizo tan popular como su voz, y en marzo volverá con su tercer trabajo, que promete ser parecido al “Back To Black” (2006) con el que vendió más de diez millones de copias.

¿Y Chris Martin y sus Coldplay? Habrá que esperar hasta junio, pese a que el nuevo álbum estaba previsto para finales de 2010. Poco trasciende, más allá del retraso. Y es que se quieren tomar su tiempo para pulir detalles.

Los irlandeses tuvieron mucho menos éxito del que acostumbran con ‘No Line On The Horizon’. Pero como Bono y compañía no pueden dejar de trabajar, ir de gira y componer, pronto tuvieron listo ‘Songs Of Ascent’, que será una suerte de continuidad del profundo e incomprendido trabajo anterior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *