Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



David Beckham: “Es duro no irnos con el Mundial de 2018”

Publicado el 02/12/10

El icono inglés y estrella mediática mundial David Beckham, embajador de la candidatura de su país para el Mundial de 2018, atribuido este jueves a Rusia, reconoció tras la decisión de la FIFA que es “duro” que sus compatriotas no vayan a organizar la cita.

El Príncipe Guillermo, el primer ministro David Cameron y el icónico futbolista David Beckham fueron los encargados de defender a la candidatura de Inglaterra para ser elegida sede del Mundial de 2018 en la última presentación.

El Príncipe Guillermo recordó que fue Inglaterra la ‘madre’ del fútbol y subrayó la “pasión” por un deporte que forma parte de la vida diaria de los ciudadanos.

“Es una fuerza poderosísima para unir a todo el país. Es nuestra pasión. A todos nos encanta el fútbol”, resaltó, recalcando las sobradas muestras que su país ha dado de saber organizar grandes acontecimientos.

Por su parte, David Cameron recordó como “Inglaterra entera apoya el Mundial” y valoró que el proyecto presenta “las mejores instalaciones”, destacando los estadios de Londres, Manchester o Liverpool, momento en el que se proyectó una imagen de varios jugadores ‘reds’, entre ellos Fernando Torres.

Por su parte, David Beckham se refirió principalmente a su experiencia personal, como futbolista que ha jugado “en todos los continentes”: “En todas partes he confirmado la trascendencia de este deporte”.

“Si trabajamos juntos, el Mundial puede dejar beneficios para muchas generaciones”, añadió el ex jugador de Manchester United o Real Madrid, que mostró su deseo de que sus “nietos” estén tan “orgullosos” de él como cree que lo estaría su abuelo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *