Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Dan Brown adaptará ‘El Símbolo Perdido’ para el cine

Publicado el 21/12/10

El autor será el encargado de escribir el guion de la adaptación cinematográfica de su última novela, El Símbolo Perdido.

Tras los éxitos de taquilla de El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009), Columbia Pictures ya desarrolla la cinta basada en la novela más reciente de Brown, que fue publicada en el 2009 y vendió más de un millón de copias en su primer día en librerías.

En El Símbolo Perdido, el usual protagonista de Brown, el profesor de Simbología de Harvard Robert Langdon, se traslada hasta Washington (Estados Unidos) donde se verá involucrado en una trama que afecta a los masones.

La adaptación de las dos anteriores obras de Brown recaudaron 1.240 millones de dólares en la taquilla mundial para Sony. Pero estar será la primera vez que Brown realizará los guiones. Akiva Goldsman adaptó El Código Da Vinci y co-escribió Ángeles y Demonios con David Koepp.

Aunque Imagine Entertainment de Ron Howard y Brian Grazer nuevamente está a cargo de la producción, Howard, quien dirigió las primeras dos adaptaciones de Brown, no se ha comprometido con la nueva cinta ya que tiene su agenda ocupada con la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King. Tampoco está confirmada la participación Tom Hanks, quien dio vida a Langdon en las dos entregas anteriores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *