Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Cerca del pueblo, nuevo alcalde de Miraflores recibirá a sus vecinos todos los miércoles

Publicado el 28/12/10

El alcalde electo de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, quien hoy juramenta su cargo, anunció que todos los días miércoles abrirá las puertas de su despacho para recibir a los ciudadanos miraflorinos que quieran expresarle sus ideas, peticiones y preocupaciones.

Muñoz señaló que la medida será parte de la nueva política que se implementará en ese distrito, la cual busca gobernar de la mano con los ciudadanos.

El nuevo burgomaestre informó que la empresa Petramas, que se encarga del recojo de residuos sólidos, quería cortar el servicio porque la municipalidad no le paga desde setiembre último. Las duedas hacienden a un aproximado de 40 millones de soles entre deuda financiera, pagos a proveedores y pagos a terceros.

“Nosotros le aseguramos que vamos a cumplir, que renegociaremos la deuda y cumpliremos con toda regularidad”, dijo en declaraciones a Canal N.

Para cumplir con esos compromisos, el nuevo alcalde miraflorino anunció que ajustará el gasto corriente que ha crecido en los últimos años en forma desmedida, porque se contrataron muchas asesorías de terceros, se contrató mucho personal y los sueldos de los trabajadores también crecieron.

“Eso generó que la plata se vaya a los pagos y no para obras”, aseveró el alcalde que esta noche prestará juramento a su cargo en una ceremonia a cumplirse a las 19.00 horas en el Parque Reducto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *