Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Baterista de The Doors feliz de regresar al Perú

Publicado el 06/12/10

Es la segunda vez que Ty Dennis visita Lima, en esta oportunidad para marcar el retorno del grupo peruano Backdoormen y al mismo tiempo celebrar el 67ª aniversario del nacimiento del eterno Jim Morrison, a conmemorarse el 8 de este mes.

Manifestó sentirse feliz de regresar al Perú y más aún para compartir escenario con músicos de la calidad de Backdoormen. “El público peruano es muy conocedor y fiel y con el que siento que me une una conexión especial, por cómo viven nuestra música” dijo.

Ty Dennis estuvo acompañado por los integrantes de la banda peruana Carlos Augusto Chávez y Coqui Tramontana durante la conferencia de prensa.

“Backdoormen” viene emulando desde 1991 al grupo que liderara Morrison y se alista para la celebración especial de sus dos décadas de vigencia.

Luego de un receso de dos años regresan a escena y tienen como espaldarazo el éxito de su gira por Alemania, tocando en el festival Feast of Friends, realizado en Magdeburg. Tras diversas etapas, la banda peruana actualmente está conformada por Carlos Augusto Chávez (Voz), Coqui Tramontana (Guitarra), Pier Paolo De Bernardi (Batería), Víctor Villavicencio (Teclados) y Alfonso Montesinos (Bajo).

Las presentaciones serán el 7 de diciembre en La Noche, el 10 en Sargento Pimienta y el 11 en “L’Anfiteatro”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *