Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Barcelona llegara con las justas para su partido ante Osasuna

Publicado el 04/12/10

“La Liga de Fútbol Profesional es la encargada del calendario y nos ha confirmado oficialmente que el partido se jugará”, explicó Jorge Carretero, vocero de la Federación Española de Fútbol (RFET).

El Barcelona, que había confirmado el aplazamiento del partido para mañana en su página oficial y mediante su departamento de prensa, emprendió un viaje de emergencia para poder llegar al encuentro

El líder del campeonato inició su traslado en tren a la ciudad de Zaragoza y luego completará el viaje en autobús hasta Pamplona. En caso de que el equipo azulgrana no llegara a tiempo, se contempla la posibilidad de retrasar el inicio del juego.

Por su parte, el Valencia, que el sábado por la noche debía jugar en la capital española contra el Real Madrid, y el Atlético de Madrid, que juega contra el Levante en Valencia, ya viajaron por carretera el viernes a sus respectivos destinos.

Este sábado 4 de noviembre, el tráfico aéreo en España permanecia perturbado como consecuencia de una huelga de controladores aéreos que llevó al gobierno a decretar un “estado de alarma” para obligarles a volver al trabajo, en el inicio de un largo fin de semana de cinco días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *