Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Aurich sueña con jalarse al ‘Gavilán’ Fano

Publicado el 19/12/10

El ‘Cholo’ aún no firma por la ‘U’ y Oviedo se muere por él. Los norteños quieren dar el golpe en el mercado.
fano
El ‘Ciclón’ alista el gran golpe. El presidente de Aurich, Edwin Oviedo, hará un gran esfuerzo por contratar a un goleador de raza. Quiere fichar a Johan Fano. Con el ‘Gavilán’, las ‘pepas’ estarán aseguradas en Chiclayo.

Depor se enteró por fuentes cercanas a la dirigencia, que el propio ‘Abramovich del Norte’ se ha puesto en contacto con el delantero. Incluso, el ‘Cholo’ habría dicho que no tendría problemas en defender al ‘Ciclón’.

Oviedo está ‘pilas’ con la contratación del ‘9’, ya que Fano aún no ha arreglado su situación con la ‘U’. Por tal motivo, podría cambiar de rumbo hacia el Aurich.

Todo estaría listo para que los chiclayanos den el golpe en el mercado la próxima semana. El ‘Gavilán’ le llegaría al DT Juan Reynoso como un gran regalo de Navidad.

Romperán el ‘chanchito’

Las ‘pepas’ de Fano cuestan. Por algo hizo 19 goles con el Atlante de México la última temporada. Y en el ‘Ciclón’ pagarían el ‘capricho’. El objetivo del ‘Cabezón’ es pelear el título nacional y la Copa Sudamericana. Y para eso, se necesitan goles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *