Viernes, 5 de Marzo del 2021
turismo


Anuncian que Natalie Portman y Benjamin Millepied serán padres

Publicado el 28/12/10

La actriz Natalie Portman y su novio, Benjamin Millepied, se comprometieron y esperan al que será su primer hijo para el próximo año, confirmó la publicista de la actriz, Tamar Cohen, a la revista People y al sitio FoxNews.com

Millepied es bailarín principal en el New York City Ballet, y conoció a Portman durante la filmación de la cinta en la que ella interpreta a Nina, una bailarina perfeccionista que forma parte de ‘El Lago de los Cisnes’.

Los rumores acerca de que existía un romance entre la actriz de 29 años, y el coreógrafo, de 33, surgieron desde enero pasado, cuando se supo que ella había organizado una reunión para celebrar el Año Nuevo con unos amigos y presentarles a Millepied.

Más allá de la confirmación del compromiso, hasta el momento no se dieron más detalles de la fecha de la boda, ni del nacimiento del pequeño.

Antes de encontrar a su actual pareja, la protagonista de la nueva saga de ‘Star Wars’ sostuvo tórridos romances con Gael García Bernal, Devendra Banhart y Lukas Haas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai