Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Amazona Michelle Navarro Grau campeona nacional de salto

Publicado el 09/12/10

La laureada amazona Michelle Navarro Grau fue la gran vencedora del Campeonato Nacional de Salto al imponerse en las categorías Mayores y Primera. Este majestuoso certamen se realizó el último fin de semana en el Club Hípico Peruano bajo la organización de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) que preside el Sr. David Levy.

En Mayores, Michelle Navarro saltó en “Tibetano”, mientras que en Primera lo hizo en “Shardonay”. La joven amazona Sol Dulanto, en “Zidane”, se consagró en la categoría Infantil, mientras que Francesca Picasso en “Antara” ganó en Preinfantil. En Prejuvenil la triunfadora fue Carolina Salazar en “Terra”.

En la categoría Segunda se impuso Claudia Rizo Patrón en “Enikar”, en Caballos Novicios de 1er. Año lo logró Carolina Salazar en “Quidam” y en Caballos Novicios 2do. Año el triunfo le correspondió a Santiago Medina en “Sangre Morena”.

Francesca Accame en “Peñascal” alcanzó la victoria en Tercera, Bianca Diez Canseco en “Shadia” lo consiguió en Cuarta y Alesandra Ascenzo en “La Morita” en Quinta. “El torneo significó un nuevo éxito a favor del crecimiento de la equitación nacional”, declaró David Levy, quien felicitó la labor del diseñador de pista, el armador FEI José Gamarra de Bolivia.



One response to “Amazona Michelle Navarro Grau campeona nacional de salto”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Mysteriously Unnamed. Mysteriously Unnamed said: .: Amazona Michelle Navarro Grau campeona nacional de salto http://serpl.us/hjqhyR […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *