Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“Las 6 horas peruanas” se corre este domingo en el autódromo La Chutana

Publicado el 07/12/10

Después de la gran temporada presentada por la Turismo Competición en el Nacional de Circuito, este año vuelve la tradicional competencia de larga duración “Las 6 Horas Peruanas”, la misma que se estrena en el moderno Autódromo La Chutana.
Un total de cuarenta autos serán de la partida este domingo 12 de diciembre en el trazado de Chilca con 2,420 metros de extensión en sentido anti horario a partir de las 10:00 de la mañana.

Estarán presentes en la carrera, el reciente campeón nacional de la TC2000, Christian Kobashigawa, también el campeón de Caminos del Inca de este año, Raúl Orlandini, así como los consagrados, Ernesto “Neto” Jochamowitz, Tito Pardo, Juan Manuel Polar, entre otros destacados volantes nacionales.

Asimismo, la atracción de la carrera, será el “Magaly Racing Team”, conformado por el corredor Mario Hart, el ex futbolista, Roberto Martínez y el torneo, Fernando Roca Rey, quienes participarán en la categoría TCLight.

Las Seis Horas Peruanas, se corrió por primera vez el 24 de mayo de 1964 en el recordado circuito callejero del Campo de Marte en Jesús María, siendo los primeros ganadores la dupla Percy Fox y Kike Pérez, a bordo de un Volvo P1800.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *