Viernes, 16 de Abril del 2021
turismo


The Dark Knight Rises será la última película de Batman

Publicado el 17/11/10

Cuando el 20 de julio de 2012 The Dark Knight Rises vea la luz en los cines de todo el planeta, Batman pondrá el fin a su andadura cinematográfica. Esa es al menos la intención de la Warner Bros. que, una vez que Christopher Nolan finalice su trilogía, quiere llevar al personaje regrese a la pequeña pantalla con Karl Urban como protagonista.

En los pasillos de la Comic Book Movie es donde se ha conocido cuales son los planes que Warner tiene para el hombre murciélago. Una fuente de la propia productora reveló en una carta remitida al portal especializado Movieweb que WB no tiene planes para otra película de Batman una vez Christopher Nolan complete la trilogía con The Dark Knight Rises.

Pero la misiva también apuntaba que los estudios están buscando “la forma de hacer algo en televisión”. Siguendo el ejemplo de exitosas series como Smallville y Sherlock Holmes, Warner quiere crear una serie de acción real que respete “la línea” trazada por Nolan en su trilogía cinematográfica creando un mundo oscuro y real como el de las películas.

Una tarea que han confiado a un hombre que ha participado en éxitos tan dispares como Dos hombres y medio, El Mentalista, Urgencias, Friends o El ala oeste de la Casa Blanca pero cuyo nombre Warner no quiere todavía desvelar.



One response to “The Dark Knight Rises será la última película de Batman”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: The Dark Knight Rises será la última película de Batman http://serpl.us/dbUNSQ […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai