Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Stephen King da a conocer listado con sus diez películas favoritas del año

Publicado el 26/11/10

El conocido autor ha elaborado un ranking con las diez películas más notables de 2010 con Déjame entrar (Let me in), la cinta sobre una niña vampiro como la mejor, el  podio la completan The town. Ciudad de ladrones y El Origen.

En una entrevista a Entertainment Weekly, el autor de It y Parque Jurásico decretó que Déjame entrar, la cinta dirigida por Matt Reeves remake de una aclamada película sueca, es el trabajo cinematográfico más destacado del año.

Tras la película protagonizada por los jóvenes Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz, King coloca a The town. Ciudad de ladrones, la cinta protagonizada y dirigida por Ben Affleck de la que dice que, a pesar de su “mal título” es “una película fantástica, extrañamente íntima”. El tercer escalón de podio se lo deja a Origen, el complejo thriller sobre el mundo de los sueños dirigido por Christopher Nolan.

El cuarto lugar es para La Red Social, una cinta que según King “acierte precisamente en todo lo que falla la secuela de Wall Street”. Le siguen Takers (Ladrones), donde a su juicio está “la mejor escena de acción del año”Kick-Ass, la atípica adaptación del cómic homónimo dirigida por Matthew Vaughn; Splice: Experimento mortal, la película de terror protagonizada por Adrien Brody.

Cierran la lista de Stephen King la brítanica Monsters; las locuras de Jackass 3D; y Green Zone: Distrito protegido de la que dice que es “una película de guerra en Irak que pone la historia y el suspenso por encima de la tremenda indignación”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *