Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Silvio Rodríguez donó 1,000 DVD a favor de niños con parálisis cerebral

Publicado el 07/11/10

El trovador cubano Silvio Rodríguez donó a la fundación dominicana Nido para Ángeles, que ayuda a niños con parálisis cerebral, mil ejemplares de un DVD con el concierto que ofreció en República Dominicana el año 2007.
“Esta es la mejor manera de retribuir ese afecto que siempre los cubanos hemos recibido de República Dominicana y en mi caso de manera particular”, dijo según informa Prensa Latina

Se informó que los fondos obtenidos de esos DVD se destinarán a 120 enfermos en lista de espera para ingresar a ese programa.

La presidenta de la fundación, Mónika Despradel, agradeció al músico cubano su apoyo en nombre de todos los dominicanos.

“Que venga de Cuba, de un amigo y de un artista como Silvio, nos emociona”, expresó.

El DVD, que saldrá a la venta en los próximos días, está compuesto por 21 temas, como Escaramujo, Canción del elegido, Playa Girón, La era esta pariendo un corazón, El necio, Días y flores, La gaviota y La masa y fue grabado el 30 de abril del 2007.

Nido para Ángeles es una institución sin fines de lucro cuya misión es ayudar a elevar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral, aumentar su capacidad de independencia, bienestar y autonomía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *