Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Servicio de emergencias del Instituto Neoplásica será remodelado

Publicado el 17/11/10

Modernidad, mayor seguridad y confort para los pacientes que son atendidos por Emergencia brindará el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) a los usuarios de dicho servicio, en virtud de la remodelación que se ha iniciado en dicha área, informó el director de la Oficina de Ingeniería, Mantenimiento y Servicios de este nosocomio, Carlos Morales Castro.

Según se informó, mientras duren los trabajos de remodelación de dicho servicio (dos meses aproximadamente) la atención durante las 24 horas será en la Capilla del INEN, donde se han implementado ambientes asegurados como corresponde en un establecimiento de salud.

Nuevos ambientes

Señaló que los cambios incluyen una nueva Sala de Espera para los familiares de pacientes, la misma que contará con servicios higiénicos.

Además se está mejorando el área de Triaje, mientras que el ambiente de nebulizaciones será adecuado a las nuevas normas sanitarias.

El citado funcionario refirió que se crearán tres tópicos más destinados para los pacientes de Medicina, Cirugía y Ginecología además de Trauma Shock.

Al finalizar los trabajos se contarán con cuatro tomas de oxígeno de vacío que, añadidos a las cuatro existentes, harán un total de 28.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *