Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Samsung fabricaria el próximo teléfono de Google

Publicado el 12/11/10

El primer Nexus fue lanzado por Google a principios de este año para apoyar el sistema operativo de Google dirigido a móviles Android 2.1. Google organizó su venta directa desde su sitio de Internet, saltándose la comercialización por parte de las operadoras.

No tuvo éxito por lo que el modelo de ventas del próximo Nexus regresará previsiblemente a las fórmulas tradicionales. Google no ha hecho ningún comentario sobre el nuevo Nexus. De hecho, muchos analistas creían que Google no volvería a intentarlo porque entra en competencia con otros fabricantes de teléfonos inteligentes que usan su sistema operativo.

Android ya tiene el 25% de cuota de mercado, por detrás de Simbyan. Esta vez el fabricante no es HTC. Es Samsung y se parece mucho a su Galaxy .El hecho de que por un rato la tienda Best Buy hubiera ofrecido en su sitio de Internet la posibilidad de empezar a hacer reservas para el nuevo Nexus, oferta que retiró, se añade a la publicación por parte de Engadget de fotos no oficiales del teléfono.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *