Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Respaldo General: Aprismo apoya candidatura de Mercedes Araoz

Publicado el 02/11/10

Los más altos dirigentes apristas expresaron esta tarde su pleno respaldo a la candidatura presidencial de la ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, como invitada del Partido Aprista Peruano, al considerar que ella garantizará la continuidad del desarrollo nacional.

Durante la presentación de la postulación en la Casa del Pueblo, sede del partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre, el secretario general de la agrupación, Omar Quesada, reconoció que la ex ministra ha demostrado “dotes de estadista”.

“Al mismo tiempo representa el género de nuestro país y a la juventud que aspira a una sociedad mejor. El partido del pueblo hace un llamado a sus militantes (…) para ratificar un trabajo conjunto que lleve nuevamente al partido del pueblo a la victoria electoral”, dijo.

Por su parte, el legislador Jorge del Castillo, secretario general político del Partido Aprista, dio la bienvenida pública a Mercedes Aráoz y confesó “la profunda convicción” del grupo político de impulsar la postulación de una persona como Aráoz.

“Es fundamental que el Apra, sus aliados y sus amigos, formulen una propuesta programática, que incentive la competitividad económica, la mejor distribución de la riqueza, la competitividad social, y para que haya equidad en las oportunidades a los peruano”, manifestó.

“Creo que ese es el mejor ejemplo de cómo puede gobernarse para el pueblo, más allá de las ubicaciones en el espectro político. Lo importante son los resultados y allí están los resultados”, remarcó.

A su vez, el presidente de la Dirección Política Nacional de Apra, Javier Velásquez Quesquén, reforzó esa opinión al mencionar que Mercedes Aráoz puede continuar con acierto esta política bajo el auspicio del Partido Aprista.

“Eso demuestra al país la capacidad de renuncia personal de los apristas, con el objetivo de que el país se beneficie. Abrimos las puertas a una persona que es muy capaz y eficiente, que ha sido una leal colaboradora del gobierno”, precisó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *