Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Por fin en Piura y Sullana un verdadero show familiar con “Timoteo”

Publicado el 25/11/10

Un maravilloso espectáculo musical “LA CASA DE TIMOTEO”. Nos trae un espectáculo lleno de color, canciones, coreografías con todo su elenco artístico, muchos juegos, chistes de la refurinfunflay. El bailarín dragón bebé presenta un verdadero show de diversión que incluye más de 15 artistas en escena, sorprendentes actos de malabares, magia cómica, además de divertidos sketchs y entretenidos musicales en un solo lugar, además los recuerdos más divertidos y especiales de nuestra infancia, y, porqué no, de cualquier etapa de nuestra vida, recuerdos que podemos compartir en familia. Diversión asegurada por el más famoso dragón de la televisión peruana Timoteo, directamente del show de América Televisión.

SABADO 27 de Noviembre EN SULLANA, en el CENTRO DE CONVENCIONES DE SULLANA a partir de las 4 pm venta de entradas en la Curacao Sullana DOMINGO 28 de Noviembre, en PIURA COLISEO DON BOSCO a partir de las 4.00 pm. Venta de entradas en Joiwa Movistar, junto a Don Vitto.

El personaje interpretado por Ricardo Bonilla, con más de quince años dedicados al mundo de los niños, Timoteo en la gira a Piura y Sullana protagonizará un nuevo musical demostrando todas sus habilidades. cantara, bailara, divertirá y jugara con los niños y grandes con alma de niño,¡¡¡¡¡¡¡¡no te lo puedes perder!!!!!!

Timoteo es un personaje que representa a un “Dragoncito” de 9 años, que vino de un lugar llamado “Dragolandia” y se alojó en una casa en el Perú. Ya son 15 años que “Timoteo” el peluche más famoso y querido de la televisión peruana nos viene acompañando. Personaje que cada sábado a las 9 de la mañana nos abre las puertas de su casa y lo podemos encontrar tomando desayuno, haciendo tareas, tendiendo su cama o a punto de darse un baño, pero como es tan travieso siempre está metido en enredos, mientras se prepara para darnos las mejores sorpresas, nos presenta los dibujitos más divertidos de la televisión.

Luego aparecen los amigos que comparten su casa, personajes coloridos y divertidos, el Profesor Otto, un científico algo loco, Don Pocho un abuelo comelón y Dannya, una niña muy simpática y traviesa, con estos personajes pasaremos momentos inolvidables.
Cuando todos estos personajes se encuentran en la casa…agárrense, porque cualquier cosa puede suceder, nos presentarán las historias del Trukiduende, cuentos y fábulas con divertidos personajes, las aventuras del Capitán Chicharrón, los súper héroes de moda…con importantes misiones por resolver. Musicales, números de magia, juegos y muchos mas….¡Que más se puede pedir!

¡Los invitamos a que la pasen de la Refurinfunflay! Acompáñennos y vivan la magia, fantasía y las ocurrencias del Dragoncito Timoteo.
Este 27 en Sullana en el Centro de Convenciones de Sullana (Plaza de Armas) y el Domingo 28 en el Coliseo Don Bosco en Piura, a partir de las 4.00 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *