Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



PNP: Fiscalización a peatones se realiza sin descuidar control del tránsito vehicular

Publicado el 26/11/10

La fiscalización a los peatones se realiza sin descuidar el control del tránsito vehicular, pese a que las ciudades han crecido notablemente en población y vías de acceso, aseguró la Policía de Tránsito.

El coronel PNP José Alvarado Alegría, jefe de dicha dependencia policial, afirmó que los accidentes de tránsito suscitados en los últimos días en los distritos de San Juan de Lurigancho y San Borja no representan un incremento de la siniestralidad en las vías urbanas.

“Son casos que siempre se dan en las grandes ciudades, básicamente por la imprudencia de las personas, pero ello no significa que se esté descuidando el control de conductores por la fiscalización a los peatones”, aclaró.

“Nosotros continuamos con los operativos de control a los conductores, pero los accidentes en SJL pueden ocurrir por que es el distrito más grande del país, con un millón de habitantes”, dijo, al lamentar el choque ocurrido hoy en San Borja entre una movilidad escolar –que afortunadamente no transportaba estudiantes- y un auto, lo que dejó dos heridos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *