Lunes, 25 de Mayo del 2020
turismo


Obama califica de «buen comienzo» primera reunión con republicanos

Publicado el 30/11/10

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y congresistas republicanos acordaron el martes tratar de resolver sus diferencias sobre impuestos y prometieron luego de su primera reunión formal tras las elecciones esforzarse más para hallar un método cooperativo de trabajo.

Al término de la larga reunión en la Casa Blanca, Obama opinó que todos los líderes presentes comprenden que en las recientes elecciones los votantes hicieron saber que quieren más resultados y no estancamientos ni partidismos.

El Presidente dijo que «hay cosas que debemos hacer» antes de que el Congreso de Estados Unidos inicie el receso de fin de año en diciembre.

Acerca de los impuestos, el líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, afirmó que los legisladores dijeron a Obama que se oponen enérgicamente a aumentar los impuestos a nadie, incluso los más adinerados.

Los legisladores republicanos dijeron que su reunión con Obama fue positiva ya que ambas partes convinieron pasar más tiempo trabajando juntos y hallar terreno común en impuestos y otros temas arduos.

El líder de la mayoría en la Cámara de Representantes John Boehner, que presidirá la Cámara baja cuando se reúna el nuevo Congreso en enero, dijo que aseguró al presidente que «dedicar más tiempo nos ayudará a encontrar puntos en común».



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Carros Hyundai