Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mundial de fútbol de 2018 estará aglomerada por grandes personalidades como el príncipe Guillermo

Publicado el 26/11/10

La candidatura de Inglaterra al Mundial de fútbol de 2018 llevará a Zúrich para la elección una delegación repleta de personalidades encabezada por el príncipe Guillermo y el primer ministro británico, David Cameron.

Según anunciaron hoy los aspirantes ingleses, el mundo del fútbol estará representado por el seleccionador inglés, Fabio Capello; ex futbolistas como el legendario Bobby Charlton, Gary Lineker, John Barnes y Alan Shearer y estrellas actuales como David Beckham y Andy Cole.

Todos estarán en Zúrich el jueves que viene para el anuncio de la sede del Mundial de 2018, para el que Inglaterra compite con Rusia, España/Portugal y Holanda/Bélgica.

Ese mismo día se otorgará también la organización del evento de 2022, al que aspiran Estados Unidos, Australia, Corea del Sur, Japón y Qatar.

“Queremos trabajar por la candidatura hasta el último minuto”, dijo hoy el jefe de ‘England 2018’, Andy Anson. “Siempre hemos dicho que todo el país está tras la candidatura. Y nuestra delegación lo refleja de nuevo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *