Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Motörhead se presenta en Lima el 26 de abril del 2011

Publicado el 30/11/10

Una de las bandas más importantes en la historia del metal llega a Lima. Con su estilo abrumador, rápido y furioso promete un concierto que romperá los esquemas del género en nuestro país, liderados por su ya legendario vocalista Lemmy Kilminster (hijo de un vicario) el Perú los recibirá por primera vez. Será un concierto potente y preparado únicamente para 10000 fanáticos. La banda quiere brillar en toda su gloria y finalmente Lima ha sido considerada como parte de su gira 2011.
Las buenas noticias continuan…

Desde hoy hasta el 15 de Diciembre todas las entradas tiene un 15% de descuento CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO (EFECTIVO O TARJETA)…

¿Quieren más?

Por primera vez en un evento se podrán adquirir las localidades HASTA EN 3 CUOTAS Y SIN INTERESES. Esta promoción es válida hasta el 15 de Enero de 2011, el cual será el último día para pagar la primera cuota. Para mayor información pueden ir a los módulos de venta.Con ambas opciones, no hay pretexto alguno para no estar presentes en el concierto más furioso y alucinante de los últimos años.

Las entradas ya están a la venta de Teleticket de Wong y Metro.

Temas:


One response to “Motörhead se presenta en Lima el 26 de abril del 2011”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Oscar Alonso Arica R, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Motörhead se presenta en Lima el 26 de abril del 2011 http://serpl.us/edS9iy […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *