Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Marca Brasileña Olympikus ofrece US$32 millones por vestir a Boca Juniors

Publicado el 03/11/10

En comunicado oficial por parte del Grupo Vulcabras/azaleia, dueña de la empresa Olympikus, manifestó que a la oferta inicial deben sumarse también los premios por la obtención de títulos.


Olympikus presentó una propuesta formal al club argentino para ser su marca exclusiva durante cuatro años. Nike había ofrecido dos millones menos.

La marca propuso a la dirigencia argentina la creación de una planta industrial en la localidad bonaerense de Coronel Suárez con 500 nuevos puestos de trabajo, los cuales se suman a los 4.200 empleos actuales.

“Este nuevo patrocinio nos permite dar continuidad al compromiso tomado por Vulcabras/azaleia con el crecimiento de la producción nacional“, comentó Javier Ellero Director Ejecutivo. “Desde que radicamos la planta en Argentina, nunca dejamos de incorporar maquinaria, equipamiento y de brindar capacitación a nuestro personal para lograr productos de la más alta tecnología en calzado deportivo. Poder concretar este patrocinio, sin dudas representaría un fuerte impulso local”, agregó.

Por medio de la marca Reebok, la compañía también patrocina al São Paulo Fútbol Club, al Sport Club Internacional y al Club Deportivo Cruzeiro.

En la Argentina, Olympikus es sponsor oficial de la Selección Nacional de Vóley, del Club Bolívar Dream, del Club Buenos Aires Unidos y también de los equipos de fútbol Racing Club, Argentinos Juniors y Lanús.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *