Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Maradona alento a Djokovic en su victoria en la Copa de Maestros

Publicado el 22/11/10

El serbio fue contundente ante el checo Tomas Berdych con un doble 6-3 en el comienzo del Grupo A. El astro argentino sigue su recorrido por Europa y en esta ocasión demostró su pasión por el tenis en la Copa de Maestros.

Gracias por venir”, dijo el jugador de 23 años luego de que Diego Maradona fuera recibido por una mezcla de abucheos y aplausos de la multitud británica. “Es un gran honor tenerlo cerca”, añadió.

Novak Djokovic confesó tras su victoria sentirse inspirado con la presencia del ex entrenador del seleccionado albiceleste, quien también estuvo el domingo en el 02 Arena, y con buen sentido del humor se refirió al controversial gol de la “Mano de Dios” contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de 1986. “Cuando entró durante la mitad del primer set, me pregunté si debería jugar con mis piernas o mis manos”, bromeó ante las risas del público.

Este lunes, el número uno del mundo, Rafael Nadal, se medirá ante Andy Roddick para poner fin a la primera jornada y comenzar su sueño de quedarse con el Masters, único título grande que aún no ha podido lograr.



One response to “Maradona alento a Djokovic en su victoria en la Copa de Maestros”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Maradona alento a Djokovic en su victoria en la Copa de Maestros http://serpl.us/dKup4t […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *