Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Madre de Natalee Holloway grabó con cámara oculta a Van der Sloot

Publicado el 09/11/10

El asesinato de la joven peruana Stephany Flores, en junio pasado, a manos del holandés Joran Van der Sloot, detenido en el penal Miguel Castro Castro, vuelve a ser recordado tras conocerse que Beth Twitty, madre de Natalee Holloway (otra supuesta víctima del homicida), lo grabó con cámaras ocultas durante un encuentro con él en la cárcel.

Medios holandeses y estadounidenses han revelado un extracto de una entrevista entre Beth Twitty, quien acusa a Van der Sloot por la desaparición de su hija Natalee, en mayo del 2005.

El encuentro entre la madre de Holloway y el holandés, se dio en setiembre pasado, cuando ella llegó a Lima para un careo con él. Ambos tuvieron la entrevista en la oficina del ahora separado director del penal Castro Castro, Álex Samamé, donde instalaron cuatro cámaras escondidas.

Beth Twitty también portaba una cámara en el cuerpo, con la que logró captar de cerca las declaraciones de Van der Slott, quien pese a que ella le suplicó, no quiso dar mayor información sobre qué fue lo que verdaderamente le ocurrió a su hija, cuyo cadáver no ha sido encontrado.

“Dime si fue un accidente… yo no sé, yo no sé, es demasiado tarde para Natalee, pero no para ti, Joran, yo quería estar cara a cara contigo”, le imploró la desolada madre.

A lo que el homicida contestó: “Espero que pueda entenderme, es muy difícil… difícil para mí hablar con usted. Realmente, no es fácil, estoy haciendo mi mejor esfuerzo… sé que tiene buen corazón”.

Según informe del noticiero “A Primera Hora” de Frecuencia Latina, el video formará parte de un documental en Holanda.

Asimismo, refiere que el abogado de Van der Sloot ha iniciado acciones judiciales contra Beth Twitty y contra el periodista que la ayudó en la colocación de cámaras escondidas, por sobornar a las autoridades del penal Castro Castro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *