Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Logitech Presenta Regalos Ideales, para los Engreídos del Hogar en esta Navidad

Publicado el 29/11/10

Logitech presenta su oferta tecnológica por fiestas navideñas para los más pequeños del hogar, compuesta por cámaras web, mouse, sistemas de sonido, teclados y gaming es decir, todo lo que el consentido de la casa puede desear para una diversión real, interactiva y con tecnología de punta.

Las cámaras Logitech® HD Pro Webcam C910 y Logitech® HD Webcam C270 ofrecen videoconferencias en alta definición no importa si hay mucha o poca luz por su tecnología RightLight™. La cámara realiza ajustes automáticos para producir la mejor imagen posible. Cuenta con grabaciones panorámicas, mensajería instantánea, micrófono integrado y es compatible con Facebook o YouTube, Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y otras conocidas aplicaciones de mensajería instantánea.

El mouse inalámbrico Logitech® M305 de la Colección de Fantasía son ratones con forma natural y recubrimiento de goma suave que proporcionan mayor comodidad y control. Esta gama de mouse en colores brillantes y en patrones inspirados en tendencias de la moda y cultura pop combinan la fantasía de libros de cuentos con el misterio.

El sistema de altavoces Logitech® Z506 ofrece un sonido envolvente para los videojuegos y películas, le dan calidad de home theatre; además se puede conectar a la PC, Wii, Xbox, DVD o cualquier otra consola.

El teclado Logitech Cordless Desktop® EX 100 ofrece un diseño compacto, ahorra espacio sin sacrificar comodidad, tiene controles multimedia, teclas programables y un mouse óptico inalámbrico.

El Logitech Driving Force™ GT para PLAYSTATION®3 con Force Feedback y rotación de 900 grados hace que la experiencia automovilística cobre vida. Es el volante oficial de Gran Turismo™. Los pedales de gran realismo ofrecen una respuesta de acelerador y freno precisa, y la palanca de cambios secuencial ayuda al control total. El jugador verá y sentirá en el juego cada movimiento del volante.

Precios y Disponibilidad

Logitech HD Pro Webcam C910 está disponible a un precio sugerido de S/309.00 nuevos soles;  Logitech HD Webcam C270 está disponible a un precio sugerido de S/139.00  nuevos soles; Mouse Logitech Wireless M305 se encuentra a un precio sugerido de S/99.00 nuevos soles; Sistema de altavoces Logitech Z506 está disponible a un precio sugerido de S/349.00 nuevos soles; Logitech Cordless Desktop EX 100 está a un precio sugerido de S/99.00 nuevos soles; Logitech Driving Force GT tiene un precio sugerido de S/499.00 nuevos soles.  Estos productos están disponibles en Hiraoka.



One response to “Logitech Presenta Regalos Ideales, para los Engreídos del Hogar en esta Navidad”

  1. carlos says:

    tienes toda la razón que logitech ofrece buen productos esta navidad y también no son bastante caro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *