Lindsay Lohan ha conseguido acabar con la paciencia de los productores de Inferno. Cansados de las ausencias injustificadas de la actriz, y también de las justificadas con sus múltiples comparecencias ante el juez por sus anteriores tropelías y excesos, han decidido anunciar su sustitución por otra interprete.
«Queremos a Malin Akerman para el personaje de Linda Lovelace«, dijo el director Matthew Wilder declaraciones a E! News. «Actualmente estamos en negociaciones y trabajando en aspectos legales para traerla a nuestro equipo», señaló el director que confesó que se había distanciado de Lohan, debido a la «imposibilidad» de asegurar a la problemática actriz y «algunas otras cosas».
«Hemos apoyado a Lindsay con mucha paciencia durante un largo tiempo con mucho amor y apoyo», dijo Wilder que parece que ya no ha podido aguantar más los desplantes de la actriz. Lohan ha estado entrando y saliendo de la cárcel y centros de rehabilitación durante el último año, y actualmente está viviendo en una instalación para personas sobrias en el sur de California
Con Akerman encabezando el elenco,Wilder cree que el estancado proyecto volverá a los platós con un nuevo calendario de grabación para el primer trimestre de 2011.