Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Leonardo Di Caprio dona un millón de dólares para salvar al tigre

Publicado el 23/11/10

El actor Leonardo Di Caprio donó un millón de dólares al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para la protección del tigre, y anunció que prevé asistir a la cumbre mundial de San Petersburgo dedicada al gran felino, informó hoy la oficina del WWF en Washington.

Di Caprio, quien forma parte de la dirección del fondo y colabora en sus actividades de protección del tigre, recientemente viajó con un grupo de expertos a Bután y Nepal para evaluar el seguimiento científico de los tigres que habitan en los parques nacionales de ambos países.

El actor participó también en la campaña benéfica ‘Salven al tigre ahora’ que recaudó 20 millones de dólares, según recoge la agencia de noticias Ria Novosti.

Anteriormente, el semanario Us Weekly informó que el actor se encontraba entre los pasajeros del vuelo Nueva York-Moscú que el domingo pasado aterrizó de emergencia pocos minutos después de despegar.

S



One response to “Leonardo Di Caprio dona un millón de dólares para salvar al tigre”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Miguel Verano, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Leonardo Di Caprio dona un millón de dólares para salvar al tigre http://serpl.us/gdoLQg […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *