Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lanzan taller “Asperger y Autismo, una visión para el hogar y la escuela”

Publicado el 17/11/10

EITA (Equipo de Investigación y Tratamiento en Asperger y Autismo) está organizando el Taller: “Asperger y Autismo, una visión para el hogar y la escuela”, así como 2 conciertos los días , 21 y 28 de Noviembre. Es un evento cuya finalidad es informar y recaudar fondos para seguir apoyando y desarrollando las habilidades de todos los chicos con Asperger que llegan a nosotros.

El tema es relevante porque es mas frecuente de lo que se cree  y está presente en la realidad de muchas familias del país (aproximadamente una de cada 250 personas es Asperger). Las personas con Asperger pueden pasar desapercibidas o recibir un diagnóstico erróneo, es por eso que es importante difundir el tema en los hogares y en las escuelas,.es un tema de suma importancia ,además habrá una muestra de arte de los chicos curada por Susana Torres

Breve resumen del Dr. Ernesto Reaño:

Especialista en desarrollo del lenguaje en el niño y tratamiento de desórdenes del lenguaje en el espectro autista. Licenciado en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú; Magister en Ciencias del Lenguaje por la Université Sorbonne-Nouvelle Paris III. Especialización doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid. Candidato al título de Doctor por la Université de Limoges (Francia).
Director del Equipo de Investigación y Tratamiento en Asperger y Autismo (EITA)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *