Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La hija de Berlusconi lo reemplazara como presidente del Milan

Publicado el 18/11/10

Bárbara Berlusconi reemplazará a su padre como presidente de la entidad rossonera. Su llegada a la sociedad acaba con los rumores de que Il Cavaliere vendería el club.

Desde que comenzó la temporada, la joven no se perdió un encuentro, y se la pudo ver en el palco de honor del estadio San Siro o en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid hace de local, en ocasión de los choques por la Champions League.

Su presencia hacía predecir la entrada en el mundo del “calcio” de Bárbara, la primogénita de Berlusconi y de su segunda mujer, Verónica Lario, y que por el momento no formaba parte de ninguna de las empresas de su padre.

La joven de 26 años, Licenciada en Filosofía y madre de dos hijos, reconoció a la prensa italiana que aún restan definir algunos detalles para su incorporación a la entidad rossonera. Además, confió que sus tareas estarán relacionadas con la Fundación Milan, organismo que se encarga de realizar proyectos solidarios, y al departamento de mercadotecnia.

“La incorporación de Bárbara testimonia la gran importancia del Milan para la familia Berlusconi, desde siempre cerca del equipo, y confirma la voluntad de continuar manteniéndolo en la cumbre del fútbol mundial”, reza una nota en el sitio de Internet del club.

De esta manera, se acallarían los rumores que circulan desde hace tiempo de que el primer ministro italiano quiere vender el club milanés.

Silvio Berlusconi, debido a una ley sobre el conflicto de intereses, no puede ejercer como presidente del Milan, por lo que actualmente el puesto está vacante y el responsable es el vicepresidente Adriano Galliani.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *