Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La canción Breaking News no sería de Michael Jackson, según familiares

Publicado el 08/11/10

La canción Breaking News, de quien fuera conocido como ‘el Rey del Pop’, Michael Jackson, fue lanzada el día de hoy utilizando la Internet para difundirla, tema que viene precedida de mucha polémica, pues, según ex familiares no cuenta con la voz del ex cantante.

El primer sencillo, del nuevo álbum recopilatorio de Jackson puede escucharse a través de la dirección http://breakingnews.michaeljackson.com/latinamerica, donde incluso puede pre ordenarse el nuevo disco Michael, previsto para diciembre.

En dicho portal indican que Breaking News, fue grabada en New Jersey en el 2007 y recientemente logró ser terminada. Además, permanecerá en Internet solo por una semana desde el dúa de hoy.

Pero el lanzamiento de Michael generó polémica al interior de la familia Jackson, pues su madre, Katherine y sus dos hijos mayores, Prince Michael y Paris, aseguran que las canciones no pertenecen al rey del pop y afirman que son un fraude de Sony.

Según emol.cl, la empresa discográfica rechazó las afirmaciones emitidas por los integrantes del clan Jackson.

Por su parte, la hermana de Michael Jackson, LaToya, también dijo que la canción no fue grabada por el cantante. “Escuché la canción y no suena como él”, dijo al sitio de espectáculos TMZ.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *