Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Juega al amigo secreto con PaginasAmarillas.pe

Publicado el 17/11/10

Llega la Navidad y con ella los regalos, las celebraciones, y el evento que une a los amigos en el trabajo y en los estudios, el “Amigo Secreto”. Todos nos preparamos para participar del juego, pero este año podemos hacerlo de una forma más divertida y especial gracias al nuevo minisite elaborado por PaginasAmarillas.pe.

Con solo ingresar a www.amigosecreto.pe, podrás crear tu grupo de amigos e invitarlos a participar del entretenido juego “Amigo Secreto”. Una vez allí podrás crear tu lista de deseos con ayuda de un catálogo de regalos con información detallada sobre todos los productos, haciendo que sea fácil para ti y tu amigo secreto conocer sus gustos y saber dónde encontrar lo que le gustaría recibir.

“Pensando en brindar la mejor información comercial en todo momento, PáginasAmarillas.pe crea este divertido minisite, con el fin de brindar a los participantes las facilidades para conocer dónde pueden adquirir el regalo que su amigo secreto desea. Además motiva la interacción entre todos los participantes, permitiendo enviar y recibir constantemente regalos virtuales, logrando así comunicarte mejor con tu amigo secreto”, agregó Alexis Reátegui, gerente de Marketing Online y New Media de Páginas Amarillas – Yell Perú.

Por otro lado, Páginas Amarillas – Yell Perú, sorteará 3 premios de S/.1,000, S/.500 y S/.220 en vales de consumo entre todos los grupos participantes para que puedan organizar su cena navideña o lo que deseen; a más acciones y recomendaciones, más posibilidades de ganar.

Asimismo, el ejecutivo invitó al público en general a no perder la oportunidad de jugar el “Amigo Secreto” de una manera mucho más divertida e interactiva, a partir del 22 de noviembre hasta el fin de diciembre, “el sorteo será el 17 de diciembre, así que organicen ya sus grupos y anímense a participar”, finalizó Reátegui.



One response to “Juega al amigo secreto con PaginasAmarillas.pe”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Oscar Gargurevich, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Juega al amigo secreto con PaginasAmarillas.pe http://serpl.us/dar2xF […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *