Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Joven actriz Carey Mulligan, es la mujer mejor vestida de 2010

Publicado el 05/11/10

La joven actriz de 25 años, protagonista del film ‘An Education’, se ha convertido este año en lamujer mejor vestida, según la revista ‘Harper’s Bazaar’. Carey Mulligan, ha conseguido hacerse un hueco entre las más estilosas y llegar a la cima del ranking de las mejor vestidas con muy poco tiempo de aparición en la alfombra roja y en los medios en comparación a otras veteranas que nos han deleitado año tras año con sus looks.

Una mujer diferente

La actriz, que ha salido recientemente junto a Michael Douglas en la película ‘Wall Street 2: el dinero nunca duerme’, tiene un look muy diferente respecto al vestuario del resto de celebrities, irradia una sofisticación que parece innata y que le aporta un aspecto frágil y aniñado que se entrelaza dentro de un estilo bohemio y vintage, muy de moda actualmente

La revista norteamericana, ha realizado un ranking con las 20 mujeres mejores vestidas durante este 2010. En él nos encontramos sorpresas como las del primer puesto y caras conocidas a lo largo del resto de peldaños. En esta ocasión, Victoria Beckham ha tenido que conformarse con el puesto número 2, mientras que Kate Moss desciende hasta el 13. Otras jóvenes fashionistas suben como la espuma y se cuelan en lo más alto de la clasificación, como es el caso de la modelo Alexa Chung, que ocupa el puesto número 4. Otras más veteranas, como es el caso de Gwyneth Paltrow, quién, gracias a su confianza en los diseños de Estella McCartney consigue colarse entre las 10 mejores, también están presentes en la lista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *