Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



John Travolta desde Australia teme no llegar al nacimiento de su hijo

Publicado el 12/11/10

El actor John Travolta se encuentra en Australia cumpliendo compromisos profesionales y está preocupado por el nacimiento de su próximo hijo, pues dejó a su esposa con contracciones falsas y teme que el parto se adelante cuando él está tan lejos de casa.

“Cuando me fui, Kelly estaba teniendo lo que llaman braxton hicks, unas contracciones falsas, y los dos estábamos un poco preocupados”, ha declarado Travolta a la revista Extra. “Pero el médico le recomendó que bebiera más líquidos, que eso lo pararía”.

Por si acaso, el actor está preparado para poner rumbo a Estados Unidos cuando sea necesario, y así lo ha explicado: “Estoy listo para irme en cualquier momento. Si empezara a tener contracciones ahora me iría y en 22 horas llegaría a casa, pero llegaría”.

Pero Travolta tiene tantas ganas de conocer a su hijo, que incluso un nacimiento en un momento complicado para él sería una noticia que aceptaría encantado. “No puedo esperar para conocer a Benjamin”, afirma.

El actor de Grease y su esposa Kelly Preston están esperando el nacimiento de su tercer hijo, al que pondrán de nombre Benjamin.  De momento al actor sólo le queda esperar y confiar en su mujer y en su bebé para que se cumplan los plazos establecidos y no tenga que emprender un vuelo urgentemente. “Creo que Kelly ha hablado conBenjamin y le ha dicho: ‘Mira, esperemos hasta que papá regrese a casa y entonces vienes”, bromea Travolta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *