Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Iron Maiden regresa al Perú en su gira The Final Frontier World Tour

Publicado el 02/11/10

La banda inglesa Iron Maiden volverá a nuestro país, luego de dos años de su muy comentado concierto en el Estadio Nacional, esta vez para presentarse en el de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Según anunciaron diversos medios de comunicación, en su edición digital, la actuación está agendada para 23 de marzo del 2011, aunque en el portal oficial de la banda, aún no aparecían las fechas para Sudamérica.

Iron Maiden arribará a nuestro país en el marco de su gira denominada The Final Frontier World Tour y cumpliendo una promesa realizada en el concierto de hace dos años.

De esta manera, éxitos como Two Minutes to Midnight, Run to the Hills,  Fear of the Dark, The trooper, The number of the beast, y Wrathchild, volverán a ser coreados por los fanáticos de esta banda de metal.

Se espera que Iron Maiden arribe al aeropuerto internacional Jorge Chávez a bordo del Ed Force, avión privado de la banda que, incluso, es piloteado por el cantante Bruce Dickinson.



2 responses to “Iron Maiden regresa al Perú en su gira The Final Frontier World Tour”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Iron Maiden regresa al Perú en su gira The Final Frontier World Tour http://serpl.us/aQIcKB […]

  2. heber says:

    pucha , es mi banda estare con ustedes iron Maiden ; sera las presentación para los fans de lima que mucho lo que queremos que este presente en nuestro país este 23 de mazo del 2011 y sera el concierto de mi vida como las demás bandas que estaban el peru -lima ,, , y que este 2010 era lo mejor , y que el 2011 esa los mejores conciertos del mundo…
    y yo deria que viva los mejores conciertos en lima y en el mundo y heavy metal…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *