Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Fuerza Social busca crear alianzas con movimientos regionales

Publicado el 23/11/10

El coordinador general de Fuerza Social, Gustavo Guerra García, informó que su agrupación política formará una alianza electoral con 18 movimientos regionales y adelantó que el 18 de diciembre elegirán a la plancha presidencial que participará en las elecciones de abril próximo.

“La alianza está definiéndose aún. Nosotros estamos trabajando esa posibilidad con cerca de 18 de movimientos regionales, con los que esperamos hacer una articulación política que represente una verdadera alternativa al país”

Dentro del cronograma, mencionó que el 11 de diciembre se realizarán elecciones internas en Fuerza Social para designar a los delegados del partido a nivel nacional.

“Una semana después, los delegados definirán en una asamblea nacional a celebrar en Lima el sábado 18, quiénes formarán parte de la plancha presidencial y así participar en los comicios de abril próximo”, refirió.

Por lo pronto, confirmó que hasta el momento hay dos precandidatos presidenciales de Fuerza Social, entre ellos Hernando Guerra García.

“El 18 de diciembre se elegirá al candidato presidencial con sus dos vicepresidentes, pero aún no se ha definido si los dos vicepresidentes serán de Fuerza Social o provengan de otros grupos que integren la alianza”, adelantó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *