Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



En Trujillo descubren sacerdote teniendo relaciones con su empleada

Publicado el 04/11/10

Un sacerdote fue descubierto ‘in fraganti’ sosteniendo relaciones sexuales con una trabajadora de la parroquia en la que oficiaba misa en la ciudad de Trujillo dejándola, además, embarazada.

Fue nada menos que el esposo de la mujer quien los descubrió cuando ingresó a la parroquia Medalla Milagrosa de la urbanización San Andrés, sospechando de la traición de su esposa.

Con una cámara filmadora encendida, el hombre llegó hasta la habitación del párroco José Antonio Boitrón Solano, comprobando con sus propios ojos que habían resultado ciertas todas sus dudas e inseguridades.

“Cómo que haciendo limpieza, engañando a mis hijos que estas haciendo limpieza”, le recriminó a la mujer que no podía ocultar una sonrisa nerviosa en el rostro.

Por su parte el religioso intentó calmarlo: “Cálmese. Yo reconozco, es mi falta, es una trampa en la que yo he caído”, dijo

La esposa infiel, identificada como Teodolinda Amaya Altamirano reveló que el cura la venía acosando sexualmente desde hace un año, pero ahora lo que más le interesa es que reconozca al hijo que lleva en el vientre desde hace cuatro meses.

Lejos de mostrarse arrepentido el padre José Antonio ofició misa la noche del descubrimiento.

Mientras tanto la trabajadora fue despedida de la parroquia en la trabajaba desde hace quince años.



One response to “En Trujillo descubren sacerdote teniendo relaciones con su empleada”

  1. Oscar says:

    El culpable de que muchos sacerdotes se vean envueltos en actos como estas no es otra que el resultado de que el CATOLICISMO haya adoptado el “celibato” que a decir de la palabra de Dios (1Ti 4:1-3)no es otra cosa que “ENSEÑANZA DE DEMONIOS” o sino los transcribo el texto completo:
    (1 Timoteo 4:1-3) Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *