Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



En operativo “Chifas saludables 2010” el municipio de Jesús María cerró cinco chifas

Publicado el 15/11/10

Por carecer de licencia de funcionamiento y poner en riesgo la salud de sus clientes, la Municipalidad de Jesús María dispuso el cierre temporal de cinco chifas ubicados en ese distrito.

En una inspección realizada por personal de la Policía Municipal, Defensa Civil y del área de Sanidad de la comuna distrital, en el marco del operativo “Chifas saludables 2010”, se clausuraron los establecimientos ubicados en las cuadras cinco del jirón Cayetano Heredia, tres de la avenida Mariátegui y cinco de la avenida Republica Dominicana.

En las intervenciones se observó alimentos en estado de descomposición y mal almacenados, utensilios con hongos, víveres ubicados cerca de los tachos de basura, cables eléctricos sueltos, extintores vencidos y hasta personal de la cocina con heridas frescas en sus manos, lo que motivó el cierre inmediato de los chifas.

Personal de la Municipalidad de Jesús María informó que continuarán las inspecciones a los diversos locales, como chifas, cebicherías, pollerías, fuentes de soda, entre otros establecimientos que ofrecen alimentos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *