Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Emergency Blanket será la banda telonera de Stone Temple Pilots en Lima

Publicado el 25/11/10

Luego de tres semanas de ansiedad esperando los resultados del concurso vía facebook para elegir a la banda telonera del gran concierto que ofrecerán por primera vez en nuestro país los Stone Temple Pilots, los afortunados fueron los Emergency Blanket, que con mucha creatividad y dinamismo supieron encender al público y poder contar con los votos que al final los hicieran ganadores.

El concurso estuvo reñido, tuvieron que competir contra Gaia y C4, agrupaciones que también fueron postuladas para abrir a los Stones.
Los integrantes de la banda nacional ganadora del Peoples’s Music Awards 2010 Londres, están listos para recibir por primera vez en nuestro país a la banda de grunge más importante de los noventas. “Somos los indicados para abrir este concierto, tenemos experiencia, muchas ganas y los Stone Temple Pilots han influenciado nuestra carrera musical desde siempre”, comenta Paco Holguin, vocalista de la banda.
Por su lado Jaime Urteaga, guitarra y coros, agregó, “estamos súper contentos de haber sido los elegidos y queremos compartir toda esta alegría con nuestros fans, por su apoyo incondicional y buena vibra, mil gracias!”.

Emergency Blanket será la banda encargada de encender al público el próximo 16 de diciembre en la explanada sur del estadio Monumental.
Los Stone Temple Pilots por primera vez en Lima en un concierto que promete dejar huella.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *