Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El príncipe Guillermo: “Pregunté primero a Kate por si su padre decía que no”

Publicado el 16/11/10

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, ha admitido que sintió “un auténtico alivio” al poder compartir, finalmente, con todo el mundo la noticia del compromiso de boda con su novia, la inglesa Kate Middleton. En una entrevista con la televisión pública británica, BBC, los novios se mostraron “ilusionados” ante la perspectiva de su próximo enlace, que se celebrará en primavera o verano del 2011.

“Estamos muy felices. Ha sido un auténtico alivio y es muy agradable poder contárselo a todo el mundo”. Guillermo confesó que le resultó “bastante difícil” mantenerlo en secreto “especialmente durante las últimas dos o tres semanas, por razones por las que teníamos que guardarlo para nosotros”.

El primogénito de Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di contó que aprovechó un viaje “romántico” a Kenia realizado el pasado mes para preguntar a la que ha sido su pareja durante los últimos ocho años si quería casarse con él. Según la novia, el lugar y el momento fue “muy romántico y muy personal” aunque aseguró que “no se esperaba” que fuera a ocurrir cuando sucedió, mientras que Guillermo rehusó responder a la pregunta de si se arrodilló: “Eso permanecerá en secreto”

El príncipe también reveló que aunque se ajustó a la tradición real y se aseguró de tener el permiso del padre de la novia, Michael Middleton, planteó, primero, la gran pregunta a la propia Kate. “Me sentí dividido entre preguntarle primero al padre de Kate, pero al darme cuenta de que realmente podría decirme que no, eso me echó atrás y pensé que si le preguntaba antes a Kate, él ya no me podría decir que no. Así que lo hice de esa manera. Y me las arreglé para hablar con Mike al poco tiempo de que ocurriera”, explicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *