Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Day-Lewis, será el Abraham Lincoln de Steven Spielberg

Publicado el 22/11/10

El actor británico Daniel Day-Lewis, ganador del premio Oscar, interpretará al presidente estadounidense Abraham Lincolnen la próxima película dirigida por Steven Spielberg, informó el estudio cinematográfico DreamWorks.

Lincoln estará basado en el exitoso libro Team of Rivals, de la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, sobre el presidente y sus enfrentamientos políticos con miembros de su gabinete en la Casa Blanca mientras Estados Unidos estaba inmerso en la guerra civil de 1861 a 1865.

“Daniel Day-Lewis siempre sería señalado como uno de los mejores actores ya sea en el cine mudo, en la edad dorada del cine o en algún momento del futuro. Estoy agradecido e inspirado de que nuestros caminos finalmente se hayan cruzado con Lincoln”, dijo Spielberg en un comunicado.

El guión fue escrito por otro ganador del Pulitzer, el escritor de Angels in America Tony Kushner. La filmación comenzará en el 2011 y se prevé el estreno de la película para el año siguiente.



One response to “Daniel Day-Lewis, será el Abraham Lincoln de Steven Spielberg”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Daniel Day-Lewis, será el Abraham Lincoln de Steven Spielberg http://serpl.us/dQgz53 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *