Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Cirque du Soleil prepara show sobre Michael Jackson para el 2011

Publicado el 04/11/10

El nuevo show del Cirque du Soleil inspirado en Michael Jackson será estrenado en Montreal en octubre del 2011, y recorrerá 26 ciudades estadounidenses y canadienses en los siguientes ocho meses, indicó el miércoles la compañía acrobática.

Las entradas para The Immortal World Tour, descrito como una “fascinante fusión de imágenes, danza, música y fantasía que (…) literalmente voltea sus característicos pasos de baile”, saldrán el miércoles a la preventa para los subscriptores de MichaelJackson.com y los miembros de Cirque Club.

El show es una de varias empresas comerciales respaldadas por el patrimonio del fallecido cantante de Thriller.

Un videojuego de danza llamado Michael Jackson: The Experiencesaldrá el 23 de noviembre a la venta en Norteamérica, un set de DVD compuesto de 40 videos musicales que cubren su carrera solista el 22 de noviembre y está en previsto también un álbum de canciones inéditas.

Cirque du Soleil señaló que el show Immortal incluirá 60 artistas y tendrá lugar en “un fantástico reino donde descubriremos el árbol inspirador de Michael: la fuente de su creatividad”. Cirque du Soleil actualmente presenta shows en Las Vegas inspirados en la música de Elvis Presley y The Beatles.



One response to “Cirque du Soleil prepara show sobre Michael Jackson para el 2011”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Cirque du Soleil prepara show sobre Michael Jackson para el 2011 http://serpl.us/96YM29 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *