Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Chile juega contra Uruguay en despedida de Bielsa

Publicado el 17/11/10

En Santiago, esta noche concluye el romance entre el entrenador y el público chileno. La Celeste, con todas sus figuras, será el rival de lujo. Se espera un lleno total en el estadio Monumental.

Ambas selecciones pondrán en el campo sus mejores futbolistas. Por parte de la Roja, Humberto Suazo compartirá el ataque ideal junto a Jean Beausejour y Alexis Sánchez; mientras que la Celeste, contará en la ofensiva con Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Las propuestas de los entrenadores, Marcelo Bielsa y Oscar Tabárez, más la exitosa participación de los dos equipos en el Mundial de Sudáfrica, prometen un buen espectáculo futbolístico para los aficionados.

En los uruguayos, la novedad está en la última línea, donde Mauricio Victorino compartirá la zaga central junto a Diego Lugano, ante la ausencia de Diego Godín. Y en el mediocampo, Egidio Arevalo Ríos irá como titular formando el doble cinco con Walter Gargano.

“Yo no puedo trabajar con el señor Segovia”, aquella reflexión de Bielsa, la noche previa al cambio de mando en la asociación chilena de fútbol, opacó lo que sería la fiesta del centenario de la selección para transformarse en un adiós.

Formaciones iniciales:

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Gary Medel y Arturo Vidal; Mauricio Isla y Carlos Carmona; Pedro Morales; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Uruguay: Fernando Muslera; Diego Lugano, Jorge Fucile, Martín Cáceres y Maximiliano Pereira; Sebastián Eguren, Walter Gargano y Álvaro Pereira; Edison Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *